Cómo elegir el mueble de baño perfecto

El mueble de baño juega un papel fundamental. Convierte un baño en un espacio más o menos funcional, más o menos práctico, pero también es el elemento que centra todas las miradas. ¿Sabes qué debes tener en cuenta a la hora de elegirlo? Desde Hermanos Guill te contamos en este artículo todas las claves para que puedas escoger, si estás en pleno proceso de reforma, el mueble de baño que mejor se adapta a tus necesidades.

Resistente

Debe serlo. El mueble de baño debe ser resistente a la humedad, pero también a los productos de limpieza. Al fin y al cabo, constantemente va a estar en contacto con el agua y esta es una de las primeras características que debemos tener en cuenta.

Mayor capacidad de almacenaje

Siempre y cuando tengamos espacio, la capacidad de almacenaje resultara primordial. Eso sí, debe quedar integrado, por lo que tenemos que ser conscientes de las dimensiones de nuestro cuarto de baño y que el paso y la movilidad no queden interrumpidas por el mueble.

Estilo

Uniformidad y armonía. El mueble de baño debe sentirse como un elemento dentro de un todo. Por eso, al elegirlo, deberemos pensar en el estilo de nuestro hogar, de nuestro baño y de todo lo que hayamos elegido para ese espacio. En base a esto, nos decantaremos por un diseño u otro.

Tener en cuenta tus necesidades

¿Sera un mueble con dos senos o solo con uno? ¿Estará suspendido o tendrá patas? Depende de tus necesidades y del espacio con el que cuentes, te decantarás por una u otra opción. Siempre en beneficio de tu practicidad.

¿Quieres que te ayudemos a elegir tu mueble de baño ideal? Contamos con varios proveedores, entre ellos Fiora, que tiene un amplio catálogo. Así que no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *