¿Ducha o bañera?

Si te encuentras reformando tu baño o construyendo tu hogar, tal vez te haya surgido la duda de qué elegir, ¿ducha o bañera?. Lo ideal si tienes dos baños en que combines ambas opciones, pero si, por el contrario, solo tienes uno, lee atentamente porque desde Hermanos Guill, te vamos a comentar las ventajas que presentan tanto las duchas como las bañeras.

Actualmente vivimos de prisa y buscamos que cada espacio de nuestra casa sea bonito, pero por supuesto, práctico y funcional. Por eso, es habitual que nos surjan dudas a la hora de decantarnos por una ducha o una bañera para nuestro baño.

¿Ducha o bañera?

La ducha, es la opción más demandada actualmente en las reformas de baños, esto se debe a las ventajas que presenta.

  • Facilita el ahorro de agua. Requiere un gasto mucho menor que la bañera, convirtiéndose en una opción más sostenible y ecológica.
  • Nos permite ahorrar tiempo. Vivimos con el tiempo justo, especialmente entresemana, por eso, la ducha, se convierte en una opción práctica.
  • Adaptabilidad. Según el espacio con el que contemos podemos crear nuestro plato de ducha a medida. Es la mejor opción para aprovechar el espacio y para baños pequeños.
  • Tienen una limpieza más sencilla que las bañeras.
  • Más seguras para personas mayores o personas con movilidad reducida.

Por su parte las bañeras, también presentan una serie de características que las hacen muy atractivas.

  • Permiten tener momentos de relajación con un buen baño. Además podemos encontrar algunos modelos con formas ergonómicas, aromaterapia, luces relajantes o hidromasaje.
  • Para los niños son ideales, pues se convierten en un espacio de juegos, haciendo más cómodo su momento baño.

Ambas opciones pueden ser correctas, solo tenemos que tener en cuenta nuestras necesidades, nuestro estilo de vida, para saber qué nos va a resultar más práctica, y por supuesto, el espacio de nuestro baño.

Si tienes dudas, no dudes en contactar con nosotros. En Hermanos Guill, estaremos encantados de ayudarte.

Ahora nuestro horario de verano es de lunes a viernes de 07:00 a 14:00h. ¡Sábados cerrados!

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *