El azulejo, esencial para renovar tu baño

¿Te atreves? Si estás pensando en hacer de tu baño un espacio único, que atraiga todas las miradas, las nuevas tendencias dictaminan que el azulejo debe ser un elemento esencial que contribuya a la decoración.

Un toque de color

Si te consideras un amante de los colores vivos, estás de suerte. Los azulejos han vuelto a cobrar color. Y es que los tonos claros solo se eligen cuando combinan con otros, si no, se opta por el color. Un color, en esta ocasión, que en nada se parece al azulejo ochentero, puesto que aquí los colores pastel no tienen cabida.

Además, para los más atrevidos también podemos encontrar azulejos con colores degradados y relieves de agua que se funden en esmaltes brillantes de aspecto handmade fundiendo creatividad y tradición. ¡El alma vintage renovado está de moda!

Tonos oscuros

Déjate llevar por los colores más intensos. Unos azulejos oscuros pueden combinar con un hogar de inspiración industrial. Y es que estos penetrantes colores otorgan sobriedad a la estancia.

Con relieve

Lo que comenzó con una imitación de las texturas ha derivado en azulejos que optan por originales relieves geométricos que son capaces de cautivar tanto a la vista como al tacto. De hecho, estos azulejos con relieve se revelan como una contundente apuesta como revestimiento.

De gran formato

La propuesta cerámica de azulejos de gran formato ha cautivado a la mayoría del público. Y es que hace que un cuarto de baño de pequeño tamaño gane en amplitud, gracias al menor número de juntas. Además, proporciona una sensación de elegancia.

Azulejos hidráulicos

Las piezas del siglo XIX han vuelto para quedarse. Los azulejos hidráulicos centran las miradas sobre un punto y se utilizan sobre todo para ello, para destacar un rincón del baño.

¿Quieres estar a la última? En Hermanos Guill encontrarás variedad. Trabajamos con diversos proveedores, entre ellos, Roca Cerámica. Así que no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos a encontrar tu estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *