A continuación, os vamos a detallar cuales son los 4 pasos para decorar el jardín, y poder disfrutarlo al máximo este verano:
1.- Mobiliario de exterior. Es uno de los elementos más importantes del jardín. También de la terraza o el balcón. Es en lo primero que pensamos cuando queremos decorar nuestro espacio exterior. Y, por tanto, es fundamental elegir muebles adecuados, y ahí entra en juego el tipo de material y el diseño.
Opta por los clásicos muebles de obra. Son resistentes, se adaptan a cualquier espacio y no ¡pasan de moda!
2.- Ocultación y vallas. El siguiente paso para poder disfrutar al aire libre de un ambiente íntimo y personal. Los sistemas de ocultación y cercado del jardín, son elementos de gran utilidad, porque aportan intimidad, pero también tienen su función decorativa.
Los materiales naturales como el mimbre o el brezo natural aportan un toque rústico favorecedor y natural que mejora cualquier decoración.
Si lo que necesitas es un sistema de ocultación total, los paneles de madera son la mejor elección.
3.- Macetas y jardineras. Las macetas son productos esenciales en jardinería. Son una manera muy fácil de decorar nuestra terraza, balcón o jardín. El único inconveniente es que tienes que tener tiempo para llevar a cabo las tareas propias de jardinería: un cuidado y mantenimiento anual. ¡Tenlo en cuenta!
Las macetas de piedra le dan un toque elegante al jardín. Es un tipo de material que combina perfectamente con cualquier estilo.
4.- Decoración de jardín. La grava es ideal para crear caminos o simplemente como elemento decorativo del suelo. Sus diferentes tamaños, colores y formas te permitirán crear espacios únicos.
Un jardín decorado con grava puede ser tan bonito como uno decorado con flores.
Con estos 4 pasos para decorar el jardín, tendrás una decoración perfecta este verano, y los resultados serán los propios de un profesional. Si tienes alguna duda, consúltanos. En Hermanos Guill encontrarás todos los productos necesarios para poner muy bonito el jardín este verano.