4 pasos para decorar el jardín

4 pasos para decorar el jardín

A continuación, os vamos a detallar cuales son los 4 pasos para decorar el jardín, y poder disfrutarlo al máximo este verano:

1.- Mobiliario de exterior.  Es uno de los elementos más importantes del jardín. También de la terraza o el balcón. Es en lo primero que pensamos cuando queremos decorar nuestro espacio exterior. Y, por tanto, es fundamental elegir muebles adecuados, y ahí entra en juego el tipo de material y el diseño.

Opta por los clásicos muebles de obra. Son resistentes, se adaptan a cualquier espacio y no ¡pasan de moda!

2.- Ocultación y vallas. El siguiente paso para poder disfrutar al aire libre de un ambiente íntimo y personal. Los sistemas de ocultación y cercado del jardín, son elementos de gran utilidad, porque aportan intimidad, pero también tienen su función decorativa. 

Los materiales naturales como el mimbre o el brezo natural aportan un toque rústico favorecedor y natural que mejora cualquier decoración.

Si lo que necesitas es un sistema de ocultación total, los paneles de madera son la mejor elección.

3.- Macetas y jardineras. Las macetas son productos esenciales en jardinería. Son una manera muy fácil de decorar nuestra terraza, balcón o jardín. El único inconveniente es que tienes que tener tiempo para llevar a cabo las tareas propias de jardinería: un cuidado y mantenimiento anual. ¡Tenlo en cuenta!

Las macetas de piedra le dan un toque elegante al jardín. Es un tipo de material que combina perfectamente con cualquier estilo.

4.- Decoración de jardín.  La grava es ideal para crear caminos o simplemente como elemento decorativo del suelo. Sus diferentes tamaños, colores y formas te permitirán crear espacios únicos.

Un jardín decorado con grava puede ser tan bonito como uno decorado con flores.

Con estos 4 pasos para decorar el jardín, tendrás una decoración perfecta este verano, y los resultados serán los propios de un profesional. Si tienes alguna duda, consúltanos. En Hermanos Guill encontrarás todos los productos necesarios para poner muy bonito el jardín este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.